Amarres De Amor Con Foto

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Y encender nuevamente esa llama que por momentos pareciera adormecerse un poco hay que tomar tres velas rojas, de esas que duran tres días, escribir con un palillo dental en forma de espiral y recorriendo la circunferencia de las mismas, el nombre y apellido completo de los dos integrantes de la pareja y seguidamente todos los deseos en positivo que se quieran obtener a partir de dicha unión, culminando el texto con un Así sea”.

Dentro de muchas culturas y sociedades han existido magia blanca con fotos y además se han creado bases de prácticas de magia y brujería de forma abierta, dado el hecho de que se trata de un proceso que de alguna forma ayuda a las personas mediante el uso de energías y estados de conciencia en los que puedan confiar desde un punto viste espiritual.

El hechizo es un acto mágico que pretende producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales, como el uso de conjuros es de carácter litúrgico ritual Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro se denomina sortilegio, y cuando busca someter la voluntad de otra persona u objeto influir en ellos, encantamiento, maldición (si es con mala voluntad) bendición (si es para protección).

La efectividad de un amarre de amor depende de cómo se haga, un amarre de amor son unos pasos que debes seguir para tener ese amor que deseas esa segunda oportunidad, en estos pasos se incluyen rituales y materiales para aumentar el poder y la energía.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Por último vas a encender el velón y vas a colocar al frente el hechizo, debe de darle la luz del velón y no debes de apagarlo; espera a que se consuma totalmente, esto puede tomar de un día a una semana dependiendo del tamaño del velón, te recomendamos que sea uno que mínimo dure dos días encendido.

Si bien yo digo que no se debe interferir en la vida de otras parejas, es cierto que hay parejas que ya están rotas y que uno de los miembros no se atreve a separarse, sin embargo cuando se encuentra el amor verdadero, siempre se puede dar ese último paso.

Posteriormente se fueron desarrollando hechizos con limón más orientados al amor como pueden ser los amarres con limón para enamorar, que fueron utilizados sobretodo en Europa para favorecer los matrimonios con la nobleza, lo que daba mucha notoriedad y prestigio.

Muy bien, en esta ocasión te vamos a enseñar dos conjuros de amor fuertes para que tu ex vuelva contigo, pero recuerda que no es necesario que los hagas los dos al mismo tiempo ya que eso sería poner presión a los hechizos y la magia requiere de tiempo para dar resultados, por dicha razón solo sigue las instrucciones paso a paso y espera los resultados con fe.

Aunque en muchos hechizos de amor se utilizan fotografías como potenciadores del ritual, en este caso la fotografía será el núcleo del hechizo, el punto del que se parte para potenciar el vínculo emocional y sobre el que regresa toda esa energía a la persona sobre la que se quieren avivar las emociones.