Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Toma la prenda de ropa interior de tu pareja y atala con la tuya con el uso del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato hoy esta ropa, también ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.
Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.
Son estas algunas de las opciones que puedes usar para amarrar a alguien a tu vida, para no perder a ese amor verdadero y atraerlo con seguridad hacia ti, todo esto con el objetivo de ser felices trabajando juntos, aunque con una ayuda extra de tu parte.
Con este tomas algún objeto de esa persona que sea un pelo algo pequeño que vas a introducir dentro de un vaso de agua -no tiene que ser agua bendita-y de esas rosas vas a tomar 7 pétalos que son el numero perfecto del amor y vas a colocarlos dentro de ese vaso de agua.
Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor futuro de otra persona, es por esto que los amarres fuertes y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.
Los materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de tela roja, y algunos materiales más que harán que este amarre tenga la efectividad que se merece.
Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.
El amor hoy en día y desde siempre es una de las partes más importantes de toda nuestra vida y la de cualquier hombre mujer, ya que muchas de estas personas han asegurado no poder vivir sin tener al lado a esa persona que aman y aunque creáis que estoy exagerando, tenéis que saber que el amor es una energía muy poderosa que es capaz de cambiar tanto para bien como para mal la vida de toda persona.