Amarres De Amor Para Dominar A Tu Pareja

 

Aquí te dejaremos dos amarres de amor para que puedas atraer a la persona que te gusta a alguien de quién te hayas enamorado. Porque lo único que solo veía que su pareja se alejaba mas y que todo lo que hacia era imposible, el problema tenia una solución y esta era hacer el trabajo de amor Amarre pero en el caso de ella lo primero era limpiar esos  prejuicios y esas molestias que hacían que nada funcionara, es por eso que lo primero es hacer una limpieza del espíritu de aquí que muchos trabajos no funcionan porque se cree que todos los trabajos son iguales, parten de un mismo principio pero no son los mismos ya que todos tenemos que los mismos sentimientos de perdón ni de entendimiento.

Amarres de amor fuertes. Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triángulo, dejando la vela negra arriba, la vela de color rojo debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la roja, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Las fresas las debes compartir con la persona, si vives con ella será más fácil, sino son pareja le dices que le preparaste un rico postre, una bruja un mago siempre debe ser sagas e inteligente para realizar las cosas, cuando ambos coman las fresas quedaran unidos por el amarre.

Canela: quemada como incienso estimula el amor en la pareja y los poderes psíquicos, produce vibraciones protectoras, atrae el amor a nuestra vida, favorece la obtención de dinero y la curación, y nos ayuda a tener un mejor bienestar interior y económico, a ser más tolerantes, a curar la anorexia, la impotencia, la debilidad y la gripe.

Pasados los 30 minutos necesarios para llenarnos de energía cogeremos la piedra imán y la sumergiremos dentro del recipiente, dejaremos la vela encendida y la piedra toda la noche, permitiendo así que la piedra se llene de la energía y luz de la luna y la vela.

Sé el primero en comentar en «Amarres De Amor Para Dominar A Tu Pareja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*