Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese

 

 Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. Corta dos papeles en uno pones el nombre de los dos y en el otro el nombre de la persona que se quiere alejar, enrolla muy bien cada papelito y colócalos dentro de un vaso con agua, este vaso se deja dentro del congelador, hasta que las cosas se calmen hasta que todo vuelva a la normalidad.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, escribir con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede regresarse volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia.

Guarda el frasco durante 9 días en un lugar donde nadie pueda verlo ni tocarlo, cada día a la misma hora agítalo fuertemente mientras dices en voz alta Diosa venus, tú que endulzas este frasco te pido que (nombre de la persona que quieres amarrar con la miel) vuelva a mi lado para no marcharse nunca.

Un amarre es la manera de atraer al ser querido, el cual se encuentra ausente y queremos atraerlo mediante la embargo, para poder realizar este tipo de ritual es necesario entender el concepto de amarre, y para ello es imprescindible hacer un breve análisis a la perspectiva energética del ser humano.

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este ritual de amor se basa en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego quema abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

 

Sé el primero en comentar en «Amarres De Amor Y Brujería Para Que Mi Pareja Regrese»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*