Brujería egipcia. Los hechizos de amor egipcios son los hechizos de amor más antiguos que han existido en la Tierra. Mientras que la magia misma es a temporal (los egipcios dijeron que era más viejo que los dioses mismos).
Egipto era el primer lugar donde los rituales y los hechizos fueron puestos en una tradición única de la magia. En los milenios venideros la brujería egipcia se convirtió en el fundamento de las escuelas de magia europeas. Incluida la famosa tradición hermética. Por supuesto hechizos de amor son sólo una pequeña parte de la herencia mágica egipcia, pero muy importante.
• Encanto Egipcio de Fidelidad
• Entendiendo la brujería egipcia
Las reglas de la brujería egipcia
Los hechizos de amor egipcios cumplen con la Regla de tres veces tres y con todas las demás leyes de magia. Pero también están conformadas por las reglas únicas de la brujería egipcia.
En primer lugar, los egipcios consideraban la magia como un fenómeno único. Sin división entre la magia blanca y la magia negra. La diferencia entre hechizos buenos y malos reside en las manos del conjurador.
Si los hechizos son lanzados con intenciones malas, se convierten en malvados. Si el mismo hechizo es lanzado para el bien mayor, se considera bueno. Esta falta de división entre rituales «buenos» y «malvados» persiste aún hoy.
Como tal, los efectos de los hechizos de amor dependen de quién los maneja. Por supuesto, la Regla de tres veces tres sigue siendo válida. Por lo que los hechiceros de magia negra probablemente sufrirán mucho si usan mal su poder.
Lee también: Hechizos de amor con pusanga
Los practicantes de la brujería egipcia
Entonces, la brujería egipcia no hace ninguna división clara entre los sacerdotes, los magos y los científicos. Hoy en día muchos magos egipcios o brujas son al mismo tiempo seguidores de los dioses, conjuradores y científicos. También hace que la mayoría de los rituales mágicos egipcios recurran a los poderes de los dioses egipcios, particularmente a Horus e Isis (este último es muy útil en caso de hechizos de amor).
Otra cosa importante es que la magia egipcia requiere una gran cantidad de preparaciones y componentes. Si bien ciertos materiales son esenciales para cualquier ritual independientemente de la tradición, en el caso de la magia egipcia esto es aún más importante.
Ningún hechizo de amor egipcio funcionará a menos que haya todos los componentes apropiados, algunos de ellos prácticamente no disponibles, y algunos simplemente difíciles de obtener.
No te preocupes, sin embargo, la magia egipcia moderna es mucho menos cruel que su antiguo predecesor y no se daña a los animales durante los rituales.
Por último, la magia egipcia depende en gran medida de talismanes y hechizos escritos. Escribir y luego leer los encantamientos escritos se piensa para aumentar aún más la eficacia del hechizo. Los amuletos son también focos de hechizos extremadamente útiles. La mayoría de los hechizos de amor mágico egipcio se basan en talismanes.
Los orígenes de los hechizos del amor egipcio
Mientras que algunos hechizos de amor mágico egipcio han sido encontrados por los arqueólogos, los más poderosos siguen siendo desconocidos. Se transmiten en secreto, sólo de maestros a iniciados y nunca publicados en ningún libro.
Uno de los más poderosos practicantes de la magia egipcia, la señora Aisha Haadi, es la única practicante conocida por tener el archivo más grande de antiguos hechizos mágicos egipcios. Ella realiza hechizos egipcios antiguos de que fueron transmitidos dentro de su familia durante varios miles de años.
Sé el primero en comentar en «Brujería egipcia»