Brujeria Para Que Regrese Una En Tres Dias

 

 

Hechizo miel de amor para reforzar la unión con nuestra pareja. Forma de prepararlo: Macerar las flores en una suficiente cantidad de agua, luego agregarles las esencias indicadas y aplicárselas después de un baño que deberá hacerse a las 6:00 am.,éste baño deberá hacerlo por tres días consecutivos, y debe prender en cada uno, una vela dedicada al Amor, dando la gracias, como si todo ya lo recibió.

Hoy compartiremos un amarre de amor para que regrese tu ex a tu lado, este amarre es muy efectivo y poderoso y puede mantener unida a ti a esa persona por mucho tiempo, así que te recomendamos que procedas hacerlo solo si realmente estas [email protected] de compartir mucho tiempo de tu vida con esa persona.

Hechizos de amor para enamorar a una mujer. Siempre manteniendo el pensamiento en encontrar a la mejor persona, toma la botellita de aceite de Venus y con los dedos pásalo por todo el exterior de la vela mientras se repite lo siguiente: «Venus, acércame el amor que yo deseo, a través de ésta tu esencia permite que venga él ( ella) a mí» Cuarto: dejar que la vela se consuma en forma natural.

Acaso quieres conseguir pareja talvez quieres terminar los conflictos y pelas de tu relación quizás tu pareja se marchó hace algunos meses y lo quieres de vuelta, pues bien de acuerdo a tu problema debes escoger en que luna realizarlo, de los contrario los amarres de amor caseros que hagas no funcionaran muy bien.

Por eso los trabajos de amarres de amor son los más misteriosos, ya que son los que se ocupan de los más misteriosos poderes y energías espirituales,las que gobiernan el corazón y el destino de los seres humanos.

Enseguida prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en rama, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Sé el primero en comentar en «Brujeria Para Que Regrese Una En Tres Dias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*