Este es un conjuro de amor básico y sencillo. Necesitas: primero debes conseguir una naranja orgánica, canela en rama, miel, azúcar endulzante, tres hojitas de menta, agua hirviendo y un pedacito de jengibre. Para finalizar este amarre de amor, espera a que se apaguen las velas y entierra dentro del círculo la foto.
Sucede muchas veces que deseamos con todo nuestro corazón a esa persona que podamos considerar especial, pero aun no llega a nuestras vidas. Selecciona tus siete velas (una para cada día del ritual) de colores distintos, cada uno corresponderá a un elemento de tu personalidad que ames y quieras celebrar.
Graba el nombre de tu ex pareja en una vela roja con la ayuda de un alfiler. En la medida de las estaciones y fases de luna se entregaran más rituales para el amor con la vela de los enamorados. Velas de color rojo, 2 velas en total. Debes tener en cuenta que para que nuestros hechizos de amor sean efectivos hay que seguir al pie de la letra el procedimiento.
Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre tus deseos. Primero, hay que vestirse de color rosa (, al menos, con una prenda de este color) ya que este tono transmite delicadeza, inocencia y amor y es ideal para canalizar la energía lunar.
Si tus sentimientos son claros y puros los hechizos de amor caseros serán más fuertes y eficaces. Esconderás el envase en algún lugar que sea privado, mientras escribes en las velas con la aguja alfiler el nombre de tu persona especial. En cualquier ritual de magia religioso, las velas tienen un lugar importante.
Un punto muy importante para ellos es el compromiso, así que si estás tonteando saliendo con un cáncer y quieres que la cosa se ponga seria escribe en una cinta de color rojo el nombre de tu crush y el tuyo. Si quieres que el efecto de este hechizo sea más rápido, lo mejor es que guardes esta mezcla en tu mesita de noche y, conseguirás, que el aroma y la magia blanca te ayude a cumplir tus objetivos.
Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada. El mismo altar, pero con purificadores y con una invocación espiritual, eliminando obstáculos, destrabando la mente, el corazón y los genitales para concluir con un hechizo de protección.
Aquí tienes dos ejemplos de hechizos de amor fáciles con materiales que seguro que tienes en casa. Lo primero que haremos para que esa persona amada nos perdone será coger una rosa roja natural e ir quitándole los pétalos. Continuamos con este recopilatorio de los mejores hechizos de amor para hablar, ahora, de los hechizos más fáciles y rápidos de hacer.
Una vez realizada la limpieza, procederemos a encender una de las dos velas rojas. Tomaras las rosas y las pondrás justo en el centro del triángulo formado por las velas. Es de terribles consecuencias cuando la persona que se hechiza daña su vida y se convierte con el tiempo en un amor de tal intensidad que ahoga, fastidia y enloquece y lo peor no existe contra.
Lee también: amarres de amor gratis en línea