Este hechizo es increíble, especialmente para cualquier principiante que quiera obtener una dulce venganza. En primer lugar, deberás tener los ingredientes necesarios para tu hechizo.
Lo bueno de este hechizo es que sus ingredientes están disponibles, lo cual es una buena noticia para cualquier principiante que busque vengarse de alguien que odia. Para este hechizo, necesitarás un lápiz y un trozo de papel.
El siguiente paso será dibujar lo que desees que convierta tu enemigo. Otra cosa sorprendente de este hechizo es que puedes dejar volar tu imaginación lo más salvaje posible. El hechizo te permite convertir a tu enemigo en lo que consideres apropiado y la magia seguirá su curso.
Por ejemplo, si quieres que tu enemigo se convierta en una vaca por venganza, dibuja una vaca en el papel. Recuerde tener una imagen mental de su enemigo con aspecto de vaca para que funcione perfectamente.
Este hechizo para principiantes es bueno porque no requiere entrenamiento o perfección. Todo lo que necesitas es canalizar el tipo correcto de energía hacia el universo y creer en los resultados. Así es como funcionan los hechizos: simple pero muy, muy efectivo.
Una vez que hayas terminado con tu dibujo, pide al universo y a las fuerzas de la naturaleza que conviertan a tu enemigo en lo que quieras. Cree en el poder de tu hechizo y observa cómo se desarrolla ante tus ojos. ¡Si lo haces bien, tu enemigo actuará como el animal que deseas al instante!