Hechizo De Amor Con Azúcar Y Limón Para Fortalecer Tu Relación

 

Cuando alguien decide hacer un amarre de amor debe tener seguridad de que desea vivir con esa persona el resto de su vida, he conocido personas que han hecho amarres de amor muy poderosos a sus parejas, y después de muchos años desean separarse y volverse a casar, y no han podido porque sus parejas están muy atadas y dependientes.

AMULETOS Y HECHIZOS DE AMOR. Mientras, iremos arrojando al fuego con la mano izquierda las hojas que hemos colocado junto a nuestros pies y pronunciaremos estas palabras: Hojas de laurel que ardéis en el fuego, haced que los designios de mi corazón se cumplan y (nombre de la persona amada) me ame también a mi” A continuación, cogeremos con la mano derecha el ramo, lo mojaremos en el cazo y salpicaremos con él el fuego.

También existen hechizos de magia negra, que sirven principalmente para separar a parejas, romper matrimonios y cosas así, yo personalmente  no recomiendo usar este tipo de magia, ya que todo el mal que le desees a una persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Hechizos de amor en luna llena. Tomar un mechón de cabello algún recorte de uña de su amante cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos de nardo.

 Más menos por unos 7 minutos te debes de concentrar en la situación que deseas, en que lograras con este hechizo enamorarlo y hacerlo solo tuyo, si ese ese sentimiento de amor que tienes es sincero notaras una emoción de felicidad que invade todo tu cuerpo.

Si no deseas utiliza cigarros para amarrar a la persona que amas, te recomiendo usar una secreción como puede ser la orina ya que son los elementos más poderosos, para ello te invito a visitar estos hechizos de amor con orina que son muy sencillos de realizar.

 

Sé el primero en comentar en «Hechizo De Amor Con Azúcar Y Limón Para Fortalecer Tu Relación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*