Hechizos de amor para que te busque
Usted tiene una persona con la que le gustaría mucho comenzar una relación pero es medio tímido y no sabe cómo abordar el tema entonces no sabe si el amor es correspondido.
Leer másUsted tiene una persona con la que le gustaría mucho comenzar una relación pero es medio tímido y no sabe cómo abordar el tema entonces no sabe si el amor es correspondido.
Leer másLa orina es un elemento con un poder extraordinario para conseguir que una persona haga lo que nosotros queremos. Por último, enciende la vela pensando en los momentos bonitos y positivos.
Hoy vamos a compartir contigo un poderoso amarre que te ayudará a que tu pareja regrese a tu lado suplicando perdón, este es uno de los amarres de amor más fuertes.
Buen día mis lectores hoy les traigo un hechizo para que regrese rápido para que esa persona que se fue de tu lado regrese rápido.
Buscas tener poder no solo en el amor, sino en todo lo que haces, realiza este amarre de amor con los cuatro elementos: aire, fuego, agua, tierra. Se mezclan los ingredientes de la parte inferior a…
Ya le has comenzado a conocer, saber lo que le gusta, cuáles son sus aficiones, su película favorita, la ropa que más le agrada… conoces ya muchas cosas de ese hombre al que amas, pero…
Hechizo miel de amor para reforzar la unión con nuestra pareja. Deja que se consuman las velas totalmente y al día siguiente entierra el frasco al lado de un árbol un jardín. Una vez que…
Has perdido a tu pareja y deseas traerla de vuelta? En segundo lugar, aunque los hechizos de amor funcionan mejor cuando tienes inquietudes personales la atracción física de la persona que amas, es ciertamente posible…
Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Escribe en el papel, que debe ser de…
Hola, te haz preguntado alguna vez si realmente existen los amarres de amor con magia blanca? Este ha sido un problema que el ser humano ha tenido desde el principio de los tiempos el no…