Usted tiene una persona con la que le gustaría mucho comenzar una relación pero es medio tímido y no sabe cómo abordar el tema entonces no sabe si el amor es correspondido. Vamos a comenzar invocando a tres espíritus de magia blanca para que nos ayude a purificar el lugar con sus energías así que vas a encender las dos velas de color blanco y vas a regar azúcar en el espacio donde vas a realizar el hechizo para separar a la esposa de tu amante.
Para iniciar se enciende una de las velas con lo que se pretende la purificación del lugar en donde se llevará a cabo el rito, siempre debes recordar que al momento de realizar cualquier amarre se deben emplear cerillas de madera para que las energías fluyan de forma adecuada.
Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de color naranja en letras minúsculas y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir ‘yo la única en su vida’.
Después de completar todo el proceso, doble el papel con el dibujo y colã³quelo dentro de un libro, nadie podrá tocarlo hasta que la persona lo llame; cuando eso suceda, puede abrirlo, ver el dibujo nuevamente y agradecerles por el trabajo que hicieron en poco tiempo.
A lo largo de la historia, diversas civilizaciones descubrieron que había formas de manipular la energía usando determinados objetos ingredientes como la miel, el limón, la tierra… esta es la razón por la que la mayoría de los amarres de amor caseros utilizan ciertos elementos para dotar a tus energías de más poder y que así lleguen antes al universo.
Continuando con esta serie de hechizos te voy compartir uno de mis rituales más poderosos, hoy realizaremos un hechizo para separar a la esposa de tu amante, este ritual solo funcionará si la esposa del ser que amas no es una buena mujer, ya que lo que buscamos es darle felicidad a ese hombre que tanto quieres.
El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.
Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.
Después lo que vas a hacer es muy sencillo vas a poner la foto del ser amado al revés con la cabeza hacia abajo y el cuerpo hacia arriba, con la cinta negra la vas a pegas a la pared y al lado vas a pegar el papel naranja donde escribiste los nombres, â y seguido de eso vas a tomar la vela roja â y con la aguja el alfiler vas a escribir el nombre completo del ser amado en letras mayúsculas, una vez hayas escrito el nombre la vas a encender y vas a dejar que se consuma por completo.
Lee también: hechizos de amor con orina