Hechizos de Obea. Como muchas otras formas de magia popular africana, los hechizos de Obeah son uno de los más poderosos disponibles, pero complejos de lanzar.
Obea, a pesar de algunas similitudes con el vudú y la santeria, es mucho menos conocido. Por lo tanto no comparte su mala publicidad.
Los hechizos de Obea implican rituales complejos. Además del uso de ciertos materiales que tienen una poderosa influencia en un hechizo. Los hechizos se transmiten a través de generación en generación.
Los hechizos de amor son un secreto muy bien guardado que los practicantes de Obeah usan para el beneficio de la humanidad.
Los conjuros de Obeah se consideran un contrato espiritual entre el sacerdote y la persona que desea realizar el hechizo.
Pueden involucrar el uso de fluidos corporales, hierbas, posesiones personales de la persona a quien el hechizo debe ser lanzado. Así como ciertos encantamientos. Muy a menudo se realiza una danza para invocar a los espíritus.
Nuestros Hechizos de Obea
Hechizo para eliminar la mala suerte
Hechizo de Perdón
Hechizos de Amor Obea
Romper un hechizo de amor
Encender la energía del romance
Hechizo de Obeah para hacer que alguien te ame
Los orígenes de Obea y sus hechizos
Los hechizos de Obea son una forma de magia o brujería derivadas de las tradiciones de África Central y Occidental mezcladas con influencias cristianas. Aunque en mucho menos grado que en el vudú.
Se practica sobre todo en la región del Caribe. Y se considera como magia blanca y magia negra. Fue traído a América por los esclavos centroafricanos. Estaba en conflicto suave con otra forma de magia popular, Myal, entregada por los esclavos de África occidental.
El pico de este conflicto se produjo a mediados del siglo XIX en las colonias inglesas, como efecto colateral del fanatismo y el espiritismo causados por la aparición del cometa combinado con el milenio cristiano, que resultó en desórdenes y violencia.
Muchos hombres de Myal fueron arrestados y enviados a prisiones. Debido a esta opresión sus creencias se debilitaron.
En general Obea significa no sólo una forma de magia sino también objetos físicos como talismanes o encantos usados para la magia por los sacerdotes.
Contrariamente a la creencia común, que hizo a Obea temible y malvado, la mala reputación es sobreestimada. Por que como en muchas otras formas de prácticas religiosas de origen africano contiene también magia positiva.
Como en muchas otras formas de magia popular, Obea obtiene el poder de contactar espíritus. (Positivos o negativos). Durante los rituales se involucran minerales, hierbas, posesiones individuales, fluidos corporales o partes de animales. Así como cantos u otras acciones verbales.
Cómo funcionan los hechizos de Obea
La forma exacta de hechizos de Obea sigue siendo un misterio para aquellos que no han sido iniciados. Pero algunas reglas son bien conocidas por todos y no son diferentes de todas las demás tradiciones africanas de magia.
Los conjuros de Obea no pueden dañar a nadie, causar efectos secundarios negativos en el largo plazo o engañar al sujeto del hechizo.
El que quiere que un hechizo sea lanzado es responsable de los efectos. Ya que el lanzador de hechizos es sólo un medio para las fuerzas espirituales del mundo y no está personalmente involucrado de ninguna manera. (Las mismas reglas se aplican por supuesto a las maldiciones). Sin embargo, al igual que en el caso de otros sistemas mágicos que involucran al mundo espiritual, los conjuros de Obea a veces no funcionan como esperábamos. Así que debemos ser muy cuidadosos con lo que deseamos. Los efectos serán beneficiosos, pero a menos que hagamos nuestros deseos claros, todavía podemos estar un poco decepcionados.
Un ejemplo para tales sorpresas es una mujer que deseaba un compañero verdaderamente amoroso. En una semana después del lanzamiento del hechizo, encontró un perro. Una buena cosa, para estar seguro, pero no enteramente lo que ella quería.