Propiedades mágicas de los aceites

Propiedades mágicas de los aceites

Propiedades mágicas de los aceites

La principal aplicación de las propiedades mágicas de los aceites es ungir las herramientas que estarán involucradas en el ritual o el hechizo. Esto puede incluir elementos como velas y amuletos, pero también puede usarse para ungir sus propias manos.

También pueden ser un sustituto del incienso, ya que su olor también puede verse como una forma de sacrificio, un concepto que se remonta a épocas antes de que la magia y la brujería fueran tratadas con tal escarnio y escepticismo.
Sin embargo, el aroma no se utiliza simplemente para fines de sacrificio, también puede ser un medio para aprovechar y enfocar la energía para lograr mejores resultados de sus hechizos.

El olor tiene un impacto mágico mucho más profundo y más profundo que las palabras de cualquier encantamiento que te interesa pensar y por lo que puede ser una manera aún más eficaz de potenciarte a ti mismo para sacar todo lo posible de tu ritual.

Llevar alrededor de un aceite en un pañuelo u otro objeto durante todo el día también puede ser una manera fantástica de acceder a su poder, ya que es posible que su mente consciente olvidará que está allí y lo que quiere utilizar para que el olor Es libre de aprovechar los alcances más poderosos de su mente subconsciente. Su subconsciente le permite acceder a vías para su objetivo final que no existiría como productos de su mente consciente.

Lee también: Amarres de amor con fotos

Propiedades mágicas de los aceites en la Magia y Brujería

Los aceites son también útiles para atraer energías externas hacia ti. Son muy diversos ya que permiten acceder a casi cualquier tipo de energía externa y utilizar el aceite en particular como un faro para dibujar en esta energía. Para que pueda aprovechar y utilizar para sus propias necesidades y para su uso en sus procesos mágicos. Ya sea en Hechizos y rituales de magia negra y magia blanca.
Además de la atracción de estas energías, un aceite puede ser especialmente valioso en el sentido de que pueden ayudarlo a modelarse ya actuar.

Esto se puede lograr al nutrir un aspecto específico de su personalidad. Un ejemplo de esto es aceite de Júpiter que puede ayudar a calmar o fortalecer sus impulsos protectores como un ser humano.
Otros también pueden verse afectados por el uso de aceites mágicos como se puede frotar en su piel con el fin de ayudarles a lograr una tarea mágica en particular. Es muy importante recordar que los aceites no se deben utilizar en los niños y los animales. Ya que son más sensibles a sus efectos y el daño puede ser causado fácilmente.

Ejemplos de las propiedades mágicas de los aceites

Bahía
Esto se utiliza para la purificación y la conciencia psíquica. Le permite separarse de la ocupación de la vida y abrazar su mente psíquica.
Ciprés
Esto puede ayudar con la curación y puede ser usado para consolar a alguien en una situación difícil (por ejemplo, la muerte familiar).
Cardamono
Este aceite se utiliza para impulsar la libido. Por lo tanto puede ser fantástico para inyectar alguna especia en una relación de fracaso.
Bálsamo de limón
El principal uso de este aceite es ayudar a superar los problemas de dinero. Estos pueden ser rectificados con la ayuda de aceite que elimina las barreras mentales que establecemos para nosotros mismos.
En resumen, los aceites mágicos ayudan a mejorar cualquier hechizo que estás realizando. Siempre y cuando elija el aceite adecuado para el trabajo. Cada aceite tiene un poder y debes saber aprovecharlo.