Ritual de liberación

Ritual de liberación

Ritual de liberación. Este hechizo le ayuda a liberar suavemente a la persona que ama para que pueda seguir adelante y atraer a alguien nuevo.

Los colores blanco y rosa se utilizan para mantener la pureza y la inocencia que alguna vez fue parte de su relación. Te ayudará a eliminar los resentimientos y se centrará principalmente en las cosas buenas que han sucedido durante su viaje a través de la vida juntos.

Muchas veces nos aferramos a una persona y sufrimos mucho cuando nos dejan. Si estás pasando por un momento así te invito a realizar este ritual de magia blanca. Porque conseguirás que esa persona salga de una vez por todas de tu corazón.

Este ritual también los podemos realizar cuando un ser querido muere. Y no aceptamos su muerte. La perdida y la soledad son sentimientos que le hacen mucho daño a nuestro corazón.


Comience el ritual de liberación en la noche de una luna nueva y poco a poco pasar el hechizo todos los días durante las próximas dos semanas. Asegúrese de que las velas que usted utiliza son tallas altas que pueden durar de doce a catorce días.


Para el ritual de liberación necesitará:


• Su imagen
• Su foto
• Vela rosa
• Vela blanca

Cómo lanzar el ritual de liberación


Ponga su imagen bajo la vela blanca y la suya o debajo de la rosa. Encienda las velas durante nueve minutos y luego colóquelas.


La noche siguiente mover su vela y la imagen un poco más lejos de la suya. Aproximadamente una pulgada cada día.

Al final de las dos semanas, sus dos velas se quemarán de estar encendidas durante nueve minutos cada día. Además estarán a más de un pie de distancia de su posición original. Esto simboliza que ustedes dos se mueven y se separan. Encontrando así, su propia dirección en la vida sin hostilidad ni celos.