Ritual para vencer a un enemigo

Ritual para vencer a un enemigo

Ritual para vencer a un enemigo. Este ritual usa dos espejos de bolsillo o un compacto que consta de dos espejos para contener la imagen de un enemigo que puede estar atacándote.


El hecho de que la imagen está atrapada entre dos espejos también limpia y transforma la energía en lo positivo. Así como mantiene la gama de la persona de la transmisión del pensamiento en un corto alcance para que nunca puede llegar a usted.

Para que este ritual tenga éxito, no debes albergar ningún sentimiento de odio. Porque de lo contrario caerás en un círculo vicioso y te llenarás de karma. No olvides la triple ley, todo lo que envíes te será regresado aumentado tres veces.

Este tipo de rituales también nos ayudarán a que cualquier maldición o persona que nos cause daño se aleje de nuestras vidas. Funciona como un contrahechizo, pero no agrega más odio o envidia.


Para el ritual para vencer a un enemigo necesitarás:


• Una fotografía de su enemigo
• 3 velas blancas
• Dos espejos de bolsillo o un compacto con espejos dobles
• Dos pies de cinta negra
• Cinta adhesiva

Lee también: amarres de amor poderosos magia negra

Cómo realizar el ritual para vencer a un enemigo


En primer lugar e
nciende las velas y hazlo conscientemente. Tome una fotografía de su enemigo y colóquela entre dos espejos de bolsillo. Si está utilizando un compacto de doble espejo, haga clic en la fotografía dentro de él.
Tome la cinta negra y manténgala enrollándola alrededor y alrededor del cuadro intercalado mientras que indica:

Con esta cinta te ata …. (Nombre)

Serás amable.

Yo te enlazo.

Cuando llegue al final de la cinta ate los extremos en un nudo apretado. Ahora tome la cinta adhesiva y continúe envolviéndola.
Finalmente c
uando termines colócalo dentro de una caja y ocúltalo en un armario oscuro.