Rituales Con Velas Rojas

 

 

Hechizos Con Velas Negras Para El Amor Y La Suerte. Dices y repites esta frase al menos tres veces, luego vuelves a dejar las hojas de ruda sobre las fotos, pero esta vez tomas la cinta de color rojo y con ella haces un círculo que rodea a las tres hojas de ruda y esperas a que las velas se consuman de el todo pensando en que él se acerca, debes de tener la imagen clara de la situación en que la persona que tú quieres se acerque, lo hace.

Tire el liston al fuego,y repita trece veces mas la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la foto de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego junto con el liston,(si no tienes foto escribe el nombre completo de la otra persona en un papel sin rayas blanco).

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado se colocarán tres copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

Hechizos de amor efectivos. En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en  el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas llenas.

Su energía favorece el desarrollo de la economía y se encuentra vinculado con la sabiduría y la agilidad mental, de allí que se lo utilice en rituales para logros económicos y también para los que se realizan a modo de ofrecer ayuda a los estudiantes mejorándoles la memoria y la concentración.

Sé el primero en comentar en «Rituales Con Velas Rojas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*