Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. De hecho, si cuando rezas una oración a un santo para el amor, además enciendes una vela de color rojo -si quieres que te desee- color blanco -si quieres que te recuerde, piense en ti llegue a contactar contigo de alguna manera-, el efecto de la oración se podría potenciar.
Los muñecos vudú pueden ser utilizado para la venganza, encontrar y retener el amor, destruir un matrimonio una relación, mejorar las oportunidades de negocio, ganar en los juegos de suerte, encontrar una mascota perdida, causar enfermedades, estragos en las vidas y propiedades, paralizar a un enemigo, la lista va de acuerdo con los deseos y deseos del sumo sacerdote vudú.
Recordemos que los amarres hechizos de amor pueden ser altamente variables, pues incluso si la persona hace un amarre que debería durar un par de años, pero no coloca ni un mínimo esfuerzo de su parte, es muy probable que el hechizo no dure la misma cantidad de tiempo que se tenía estimado desde un inicio.
Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.
A continuación para realizar uno de los amarres de amor con velas rojas más efectivos, vamos a coger las velas y el lapicero y le vamos a colocar los nombres, en una vela el de la persona que deseamos amarrar y en la otra vela el nombre completo tuyo.
Una de las maneras para saber si un vidente es de fiar, es que previo a acceder a hacer el amarre de amor, proceda a hacer una lectura de cartas, caracoles, cigarro cualquier recurso que utilice (generalmente cartas del tarot), pues la misma le muestra la historia y la verdad de la persona que solicita hacer el amarre.
La idea sería realizar el amarre para conseguir atraer a tu vida a esa persona que amas y deseas, y una vez que este a tu lado y comiences a ver las influencias del conjuro que te dan poder sobre él, mejor lo rompes, así le devuelves su libertad y voluntad pero ya estará a tu lado.
Si ya has leído algunas de mis recomendación hablo mucho de que tenemos que cuidar nuestras vibraciones, en los amarres energéticos es fundamental que esto sea así, ya que como nuestras vibraciones son un lenguaje, estas pueden atraer rechazar y si no las controlamos esto puede generar que ese amor que tanto deseamos nunca regrese.
También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi