Hoy vamos a compartir contigo un poderoso amarre que te ayudará a que tu pareja regrese a tu lado suplicando perdón, este es uno de los amarres de amor más fuertes que encontrarás en nuestro blog ya que vamos a usar como material ingrediente principal el fuego, el cual tiene mucha energía para realizar conjuros, amarres y hechizos de amor, este trabajo te puede dar resultado entre 1 y 4 semanas. En los casos en donde las parejas presentan diferencias por fallas de amor, utilizar la magia y los amarres de amor es una de las alternativas a considerar por aquellos creyentes de estos rituales, un amarre de amor con la claridad del objetivo para este, puede ser la solución efectiva para los problemas presentes en la relación y retomar el camino del amor pleno.
Lo que vamos hacer es realizar una llamada a la energía universal espiritual que rige el destino de todas las personas en la tierra para que nos proporcione la suerte y la fortuna necesarias para que el próximo año el dinero no deje de fluir en nuestra vida, de tal manera que no tengamos ningún tipo de problema económico y podamos tener una vida feliz y con la seguridad que deseamos.
El elemento de fuego purifica nuestras intenciones, nuestras acciones, nuestras ideas y deseos ocultos con un calor implacable, dejando el paisaje carbonizado y dando luz a la vez, para que podamos comenzar a reconstruir nuestro camino, nuestra vida, nuestro mundo y nuestra psique.
Si usted se encuentra en una relación complicada, que cada día parece que hay más distanciamiento con su pareja, que esta persona se aleje de usted, puede apoyarse con este hechizo con fuego para que piense tanto en usted que lo haga regresar a sus brazos.
Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.
Para finalizar con este ritual debes de guardar enterrar la bolsa en un lugar bastante seguro de tu casa que no pueda ser encontrado por otra persona ya que si lo encuentran el hechizo se perderá y tendrás que volver a realizar todo desde el principio.
Actualmente es muy común ver a personas que acuden solicitando la ayuda de un vidente, con el propósito de resolver sus problemas en el amor, bien sea porque su pareja se ha alejado, ya no sienten la misma pasión, se ha creado un desinterés, por la entrada de terceros en la relación.
Es necesario que obtengas un mechón de cabello de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.
Para que todo hechizo tenga efecto y tenga resultado la fe es más que necesaria en ellos, por ello siempre debes de creer con todas tus fuerzas de que podrás lograrlo y no hay nada en el mundo que pueda lograr impedírtelo, así que cuando estés en el proceso del hechizo concéntrate muy bien el objetivo que tienes y todo aquello que quieres lograr con esa persona, también es menester que no olvides por nada en el mundo cuanto es el amor que tienes por dicha persona, para que todo salga de la mejor manera.
Lee también: los amarres de amor funcionan