Los hechizos con limón son tan amplios y variados como la magia blanca, hay para toda necesidad, desde el dinero, la buena suerte, para separar y por supuesto el amor. Si quieres tener a ese amor contigo, no lo pienses mucho porque si sigues dándole largas a esto, puede perder a la persona de tu vida, así que actúa ahora e implementa este hechizo de amor con limón porque esta es la oportunidad que necesitas que logres eso que tanto deseas y los beneficios y resultados que quieres alcanzar, no pierdas más tu tiempo y enfócate en este trabajo.
Si se tuvo una relación de pareja tormentosa y que causó daño y dolor, hay que dejar en manos de la justicia divina para se encargue de ello, solamente se debe asumir el duelo y esperar que pase el tiempo para continuar con tu vida, no se debe partir de energías negativas llenas de resentimiento y odio, pues nada bueno saldrá de ello.
Muchas personas lo ignoran, pero el limón, desde la antigüedad, se ha relacionado con rituales esotéricos, debido a que se considera que cuenta con excelentes propiedades para purificar y atraer las buenas energías; en este último aspecto, se cree que el limón es sumamente benéfico a la hora de atraer el amor a nuestras vidas.
Por último, también quiero aclarar que clavar alfileres en una foto para hacer daño es un riesgo muy grave, tanto para la persona que lo realiza como naturalmente el sometido, ello forma parte de magia negra dañina, la cual no pienso tocar, sin embargo entiendo que es importante hacer la aclaración pertinente.
Si aún crees que esos momentos pueden volver y que pueden darse una oportunidad, pero no sabes cómo lograr que tu antiguo novio se dé cuenta de que eres la mujer ideal para él, estas en el lugar adecuado, pues aquí te enseñaremos como hacer el mejor amarre de amor con limón para que tu ex regrese a tus brazos.
Coloca las fotografías frente a frente y cúbrelas con el papel, mete esto en la bolsa y colócate la bolsa en tus partes íntimas y piensa intensamente con deseo en el hombre amado el que quieres encantar. Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espéculo de la Pureza, te solicito con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (miente el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, si bien se encuentre muy distante, piense en mí y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te solicito y haz que regrese. Para comenzar toma el velón colorado y con el mondadientes escribe tu nombre y en el velón rosado el nombre que quieres amarrar.
Para hacer un ritual para que tu ex desee volver a estar contigo vas a necesitar mucha determinación, el limón que vas a usar está interpretando representando a esa persona tan especial que deseas regresar a tu vida, por este motivo es muy importante que hagas uso de uno solo.
Cuando los limones empiezan a ponerse amarillos (es decir, cuando ya estén lo suficientemente maduros), deberemos desecharlos, limpiar la copa y volver a repetir la operación: simplemente coloca de nuevo los limones en la copa, siempre en número impar (tres cinco), y siempre verdes, sin ningún rastro de color amarillento en su piel, ya que esto hará que nuestro ritual sea mucho más efectivo.
Esta demás aclarar que este ritual se sustenta en magia blanca y aclaro que los resultados serán definitivos únicamente si la persona a amarrar esta predestina a volver contigo, lo que técnicamente hace el ritual con fotos y alfileres es apresurar el retorno y a bendecirlo, de tal manera que su relación será eterna.