Un vistazo a los documentos históricos, incluyendo la Biblia, hablan del incienso usado para varios rituales. El incienso, al estar relacionado con el elemento Aire, tiene un papel fundamental en el lanzamiento de hechizos. Se emplea para expulsar a los espíritus malignos y traer suerte y energía positiva.
Los practicantes espirituales hacen uso de este elemento para limpiar el lugar del ritual. Típicamente, las prácticas mágicas comienzan con la iluminación del incienso y terminan con la quema. También se utiliza para purificar los artículos como la ropa, parte de nuestra casa, entre otros.
El incienso, con su fragancia, puede crear el tono adecuado y el estado de ánimo para una actividad espiritual y puede ser de varios tipos.
Incienso Natural
Una variedad de los inciensos naturales que se hacen de astillas de madera, hierbas, resinas y otros ingredientes naturales. Estos inciensos naturales pueden ser inciensos de resina granular, que se colocan en un disco de carbón y se queman, o palo de mancha, típicamente hecha de hierbas secas hechas para quemarse lentamente desde la punta más superior.
Los palitos de incienso compuestos
Por otro lado estos palitos están hechos de harina de madera mezclada con ingredientes aromáticos como hierbas, aceite, etc. Estos palos pueden ser joss palos y polvos de auto-iluminación. Los palillos de Joss se utilizan generalmente en brujería más corta y rituales paganos para energizar el aire con los elementos positivos.
Polvos de incienso
Los polvos de incienso de auto-iluminación, por otro lado, son populares en Hoodoo. Con la inclusión de los ingredientes requeridos, estos se mezclan con la harina de madera para formar inciensos en forma de maíz.
Inciensos para fines especiales
También hay inciensos de propósito especial hechos con la inclusión de los ingredientes apropiados según lo exigido por los hechizos que se van a echar. Estos varían con las prácticas religiosas de los practicantes mágicos y la necesidad del buscador de hechizos.
Cada incienso tiene una fragancia única que ayuda a dibujar una mayor energía hacia el trabajo mágico que se realizará. Algunas de las fragancias y sus propiedades se mencionan a continuación:
Propiedades mágicas del incienso para tus rituales y hechizos
Arándano
Los aromas exudados por el arándano tienen un inmenso potencial para ahuyentar la negatividad del aire, trayendo energía positiva al entorno.
Claveles
El olor dulce de claveles tiene la fuerza para curar cualquier tipo de herida o daño.
Cereza
Cherry tiene la fuerza para atraer a su pareja hacia usted instigar una relación amorosa y apasionada.
Canela
La fragancia del canela puede separar la energía que trabaja para mejorar las habilidades psíquicas del practicante.También es una solución para los hechizos de riqueza.
Incienso
Aplicar esto para mejorar la claridad mental y el estado de alerta al activar la energía positiva en el entorno inmediato.
Gardenia
Incienso de Gardenia-perfumado se utiliza para lanzar hechizos destinados a curar una relación fragmentada. Gardenia irradia energía que puede traer soluciones amistosas y armonía.
Jazmín
El jazmín es considerado la fragancia del amor y la suerte.
Lavanda
Estos palillos de incienso pueden crear un ambiente ideal para los hechizos de amor y fertilidad. Tiene la fuerza para llevar la mente a mejores alturas.
Mirra
Utilizado por siglos, la mirra puede sanar y calmar a una mente angustiada. También se incluye en rituales de amor propio.
Pino
El incienso de pino se quema para acabar con la negatividad que se avecina en el aire, estimulando el aire optimista y positivo. También es capaz de convertir los hechizos negativos en positivos.
Rosa
Rose siempre está connotada al amor; De ahí su uso en la magia del amor.
Sándalo
La fragancia fuerte de sándalo goza de propiedades protectoras, y se considera un olor para curar y evitar actos de maldad.
Vainilla
Inciensos de vainilla se queman para estimular la pasión, acercando la cercanía en la relación. Se ha utilizado para mejorar la memoria y puede llevar la mente a la dicha celestial de paz y tranquilidad.
En resumen, con la inclusión del incienso correcto en un ritual mágico, podemos estar seguros de crear el ambiente adecuado para que tenga éxito.