Hechizo de protección. Un hechizo de protección contra todas las formas de maldad. Es particularmente útil para aquellos que buscan defenderse de los malvados ataques mágicos.
Necesitarás:
• Tres ramas de roble fresco (cualquier tipo de roble) de aproximadamente 7 pulgadas de largo
• Un pedazo de cordel de siete pulgadas de largo
• Tres dientes de ajo fresco
• Un recipiente que contiene tres tazas de agua de lluvia fresca
En primer lugar, coloque el recipiente de agua sobre una superficie plana, como una mesa.
Luego frote cada rama con un nuevo diente de ajo fresco y dejar caer cada rama y el clavo de ajo usado en el tazón de agua al terminar cada uno.
Permita que las ramitas y el ajo permanezcan en el tazón de agua por tres minutos, y después quite las ramitas del agua, pero deje el ajo en el agua.
Coloque las tres ramitas sobre la mesa para formar un triángulo. Habla en voz alta las siguientes palabras:
Forme un escudo contra todo mal,
Envía todo el mal lejos de aquí,
Guarda este lugar y usa tu fuerza,
Dejar pasar solo lo bueno y lo correcto.
Recoger las ramitas y atarlos en un paquete con el cordel.
A continuación coloque el paquete de ramitas cerca de la puerta principal para proporcionar una barrera contra todos los poderes del mal.
Finalmente deseche el agua y el ajo.
Lee también: Hechizos de amor gratis
Hechizo con el elemento aire
Este es un hechizo de aire simple sirve enviar y recibir pensamientos y deseos. Para este hechizo necesitarás una pluma.
En primer lugar, siéntese debajo de un árbol grande, en un lugar tranquilo, en el suelo o en una silla; La hora del día es inconsecuente.
Sosten la pluma con ambas manos. Coloque sus manos en su regazo y cruce sus piernas en sus tobillos. Relájate e imagínate que eres un pájaro, que estas atrapado en una terrible tormenta.
Ahora estás en un árbol fuerte, protegido de la tormenta, un lugar de refugio tranquilo. Imagine que está esperando a que la lluvia se detenga para que pueda continuar con su vuelo. En tu mente, estás planeando tu ruta y lo que llevarás contigo. Usted se siente cálido y pacífico.
Imagina que tú, como el pájaro, eres la pluma. Sostén la pluma en tus manos y siente el refugio. Ahora eres el árbol y el pájaro. Tus pensamientos ahora están en armonía completa con el árbol, el dador del refugio y la protección. A continuación puede transmitir sus deseos al pájaro, quien representa tus pensamientos y deseos.
En su mente, hable con el pájaro y transmita exactamente, en detalle, lo que es, exactamente. Dónde quiere que el pájaro viaje y lo que desea que el pájaro lleve. El pájaro entenderá porque eres tú.
Una vez que sus deseos se han transmitido, llevar la pluma al árbol y colócalo en cualquier lugar del árbol, siempre y cuando lo coloques sobre el suelo. En su mente, como el árbol, desea al pájaro un vuelo exitoso. Olvídate de la pluma. Porque es sólo una pluma dejada por el pájaro. Finalmente el pájaro que lleva tus deseos ya está camino a cumplirlos.
Sé el primero en comentar en «Hechizo de protección»