La fortuna y la brujería. Los adivinos se encargan de predecir lo que le depara el futuro. Los seres humanos son generalmente curiosos por saber su futuro. De alguna manera la fortuna nos ayuda a prepararnos para lo mejor o lo peor que nos depara la vida.
Estos adivinos pueden usar métodos místicos o los métodos naturales para predecir los próximos eventos. El empleo de esta técnica sobrenatural para predecir el futuro fue visto como un signo mal. Es por eso que la gente estaba en contra de la creencia y la consideraba como una práctica malvada.
Lee también: Hechizos de amor caseros
Historia de la fortuna
Los primeros registros revelan que los adivinos aprovecharon sus habilidades para predecir las condiciones climáticas. Para que los agricultores les ayudaran a sembrar y cosechar sus cultivos. La implementación exitosa de estas técnicas llevó a estos adivinos a emplearlos para predecir el movimiento del destino humano. Logrando así abrir un nuevo capítulo en la adivinación.
Con el paso de los años y los avances realizados por la humanidad. Muchos expertos científicos hicieron su intento de evaluar los diversos aspectos que controlan y definen las acciones de los adivinos.
Existen muchos tipos de técnicas hoy en día para predecir el futuro. Dependiendo de los antecedentes culturales y la religión de la adivina. Estas herramientas adoptaron un modus operandi diferente en la visión del futuro. A continuación se citan algunos de los tipos más comunes de métodos de adivinación:
Adivinación con el Tarot
El tarot hace uso de una baraja de 78 cartas que consisten en numerosos símbolos e imágenes que se tratan en un patrón para predecir el futuro de una persona.
Es una de las maneras populares de predecir el futuro. Cada tarjeta tiene un significado que está conectado a la vida de la persona.
La Taseogrfía
La taseografía es el arte de leer el futuro de las hojas de té. El individuo que busca la lectura de su fortuna se pide que beba el té, remolino de las hojas, que deja un patrón en el fondo de la taza. Los adivinos en Oriente, con los que esta técnica es muy popular, hacen la lectura basada en los patrones dejados por las hojas de té en el fondo de la copa. Incluso pueden advertir al futuro buscador de tomar los métodos de precaución para luchar contra el mal que está al acecho en la esquina.
Adivinación y Quiromancia
La Quiromancia, una técnica griega de adivinación, es similar a la taseografía. A diferencia de la taseografía, la Quiromancia predice los acontecimientos próximos de los patrones dejados por el vino. El vino se derrama o se analiza a partir de los sedimentos que quedan en el fondo de una botella para prever el futuro.
Adivinación con mirada de cristal
El adivino concentra todo su ser en el cristal y logra que las predicciones que se reflejan en el cristal.Es decir que el cristal les muestra visiones de los eventos futuros.
• Lecturas de con la bola de cristal
Adivinación con piromancia
Los adivinos de la piromancia siguen el patrón tomado por el fuego y el humo del fuego al hacer las predicciones. Por ejemplo, el laurel, huesos o las conchas de los animales se queman para crear el patrón para leer la fortuna.
La Numerología
Los numerólogos emplean los valores mágicos de los números para predecir el futuro. Utilizando la numerología. Estos expertos son capaces de predecir las características de la persona que busca y los objetivos que se encuentran a largo plazo. Finalmente el valor numérico de los números asignados a las letras en el nombre más la suma de las cifras en la fecha de nacimiento se utilizan para hacer la profecía.
Sé el primero en comentar en «La fortuna y la brujería»